Saturday, October 07, 2006

Las cinco mayores falsedades que aún perduran

Revisando meneame.net como hago usualmente me topé con un artículo bastante interesante del cual es motivo el título, coincido en todos los aspectos con el autor de este texto:

Creo que como ser humano se deben tener estas cosas claras. Me parecen temas fundamentales por su importancia y trascendentes porque tienen relación directa aplicada en el día a día. A mi entender creer en cada una de estas falsedades es como si hoy en día se negase el heliocentrismo manteniendo que todo gira alrededor de la Tierra, imperdonable.

A continuación enuncio y desarrollo las cinco mayores falacias que aún perduran:

  • Creer en la existencia de un Dios todopoderoso.

dios monstruo espagueti voladorQuizá la menos grave porque solo afecta a uno mismo, aunque no es siempre así.

Solo argumentaré lo siguiente: no hay ninguna prueba que demuestre que tal ser existe. De hecho creer en Dios da lugar a preguntas como ¿quien me va a negar que el Monstruo Espagueti Volador creó el mundo?

  • Negar la evolución, apoyando teorías Creacionistas.

teoria de la evolucion de darwinEsta me parece la más importante, pero no la más dramática.

En resumidas cuentas por culpa del efecto somnífero de las Religiones se hace oídos sordos a la evidencia, y es que somos una evolución de los simios. Como dijo Darwin: no resiste el animal más fuerte, si no el que mejor se adapte al medio.

  • Negar los alunizajes, argumentando que los aterrizajes en la Luna fueron montajes.

alunizaje apolo astronauta lunaHay quienes tienden a sospechar por naturaleza o son seducidos por las siempre sabrosas conspiraciones y caen en la tentación de dudar de este hecho tan histórico y confirmado.

La prueba más fehaciente de este hecho es que en una misión Apolo se instaló una especie de espejo para medir por láser la distancia entre la Tierra y la Luna.

El espejo aún sigue ahí y cualquier comunidad científica puede comprobarlo cualquier día de la semana.

  • Tachar la homosexualidad de antinatural y rechazarlo (homofobia).

De todas las falsedades que aún perduran esta es la más dañina. La mayoría de la sociedad actual rechaza de forma activa esta condición sexual.

Lo más peligroso es que en realidad con sus ideas equivocadas están marginando a personas que tienen tanto derecho o más que ellos de ser felices.

He oído todos los tristes argumentos posibles y qué decir… haré un artículo profundizando este problema.

Solo decir que la homosexualidad no es anti-natural, se nace así y no se puede re-educar. Quien piense lo contrario tiene un grave problema de tolerancia y cultura que debe solventar lo antes posible, por ejemplo buscando en Internet.

Lo más grave de este rechazo es que no hace feliz, no aporta nada positivo, es una reacción destructiva hacia personas ajenas.

  • Negar el Holocausto Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

crematorio holocaustoDramático e imperdonable. De hecho las leyes Internacionales de Ginebra prohiben negarlo en público. Y esta prohibición, que muchos rechazan, está totalmente justificada por la necesidad de mantener una memoria histórica ya que recordemos que esto ocurrió por segunda vez en la Segunda Guerra Mundial. Es algo que no se debe olvidar y mucho menos poner en duda. Por eso es delito.

En definitiva tan solo hay que buscar un poco en Internet para encontrar tantos datos que sería imposible ocultar la verdad, fotos, archivos, testimonios y referencias a restos de crematorios que aún existen en Alemania y Polonia por ejemplo.

Es fundamental tener esto claro, pues esta ideología llevó a aniquilar casi veinte millones de personas, que se dice pronto y se imagina dificil.

No comments: